Somos tu aliado

Servicios

Gestoría, documentación y seguros

Contar con un gestor que se encargue de todos los trámites de tus documentos y solucionar los trámites administrativos hace tu vida mucho más fácil y cómoda, evitando colas de espera. Nuestra calidad se ofrece con nuestros profesionales y colaboradores realizando todos tus trámites de una forma rápida y sencilla.
Nuestro objetivo es facilitar a nuestros clientes la realización de cualquier trámite o gestión en España.

Facilitar a los extranjeros todos los procedimientos para obtener las documentaciones necesarias para permanecer en España, como por ejemplo el NIE que es el número de identificación personal aquí en España. Este lo tramitamos directamente a través de las Oficinas de Extranjería o Comisarías de policía. En el caso de que el extranjero no se encuentre en territorio español en el momento de la solicitud, solicitará la asignación de NIE a la Comisaría General de Extranjería y Fronteras, a través de las Oficinas.

Gestoría, documentación y seguros

Gestoría

Inmobiliaria - Alquileres vacacionales y de permanencia

Inmobiliaria

Mantenimiento de Piscinas y jardines

Piscinas y Jardines

Reformas y Mantenimientos

Reformas

Cuidado Interno

Cuidado personas mayores

Servicios exclusivos, alquileres

Otros servicios

Pida Presupuesto








    Protección de datos:

    Responsable: Manfred Steffen.​ Fin del tratamiento: Controlar el spam y Mantener una relación comercial con el Usuario: tramitar presupuestos, encargos, solicitudes o cualquier tipo de petición que sea realizada por el usuario. Legitimación: Necesitas dar tu consentimiento. Durante cuanto tiempo: Hasta que tú lo decidas. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal. Derechos: Información, Acceso, Oposición, Rectificación, Olvido, Portabilidad, Limitar, No ser objeto de decisiones individualizadas y Presentar una reclamación ante la autoridad de control. Contacto: info@costapatrick.com Información adicional: Más información detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.

    Venga

    Somos su aliado, servicios exclusivos y de calidad

     

    Ir al contenido