Somos tu aliado

Otros servicios

Servicios exclusivos

Trabajamos con clientes de todas las nacionalidades.Tenemos una gran experiencia trabajando con clientes particulares de distintas nacionalidades: rusos, ingleses, alemanes, escandinavos y, por supuesto, españoles.
Nuestro compromiso es ofrecerle unos resultados de calidad en el menor plazo y presupuesto posible tanto en el diseño de jardines como en las tareas de mantenimiento y reformas de interior.
Siempre escuchamos lo que quieren nuestros clientes y nos aseguramos de ofrecer unos resultados acorde a sus expectativas.
.
Si tiene en mente un proyecto, contacte con nosotros. Creamos soluciones personalizadas a su estilo de vida y necesidades. Porque nos encanta nuestro trabajo, ponemos mucho empeño para que quede a tu gusto.
Nuestro equipo de reformas se encargará de toda la documentación, planos de distribución, memoria de calidades, y una vez aceptado el presupuesto, realizaremos el proyecto definitivo, y si lo estima oportuno, licencias y permisos con su correspondiente tramitación en los organismos oficiales.

Alquileres:

Bicicletas

Sillas Coche

Radiadores

Garantizamos transparencia, profesionalidad y puntualidad

Llame para presupuesto sin compromiso

o envíenos un mensaje








    Protección de datos:

    Responsable: Manfred Steffen.​ Fin del tratamiento: Controlar el spam y Mantener una relación comercial con el Usuario: tramitar presupuestos, encargos, solicitudes o cualquier tipo de petición que sea realizada por el usuario. Legitimación: Necesitas dar tu consentimiento. Durante cuanto tiempo: Hasta que tú lo decidas. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal. Derechos: Información, Acceso, Oposición, Rectificación, Olvido, Portabilidad, Limitar, No ser objeto de decisiones individualizadas y Presentar una reclamación ante la autoridad de control. Contacto: info@costapatrick.com Información adicional: Más información detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.

    Venga

    Somos su aliado en servicios de calidad

    Ir al contenido