Key holding

Inmobiliaria

Alquileres vacacionales y de permanencia

Si tiene una propiedad y vive sea en España en otra provincia o en el extranjero tener a alguien que se ocupe de solventar todas las necesidades o emergencias para solucionar todo lo referente a su vivienda es una gran ventaja.

Contratar una custodia de llaves para tu vivienda, apartamento vacacional, establecimiento comercial o negocio implica que un equipo altamente preparado cuide tu propiedad y se ponga en contacto contigo si sucede cualquier acontecimiento inesperado.

Sin embargo, este servicio ofrece mucho más que una garantía para tu inmueble en caso de incidentes. Se trata de todo un equipo de profesionales trabajando por el cuidado de tu vivienda mientras estás fuera, asegurando tu tranquilidad desde cualquier parte del mundo.

Además, este servicio es ideal si realizas alquiler vacacional de tu vivienda, ya que te ahorrarás las citas con tus inquilinos para la entrega y recogida de llaves, así como las pesadas comprobaciones del buen estado del inmueble.

Ventas

Alquileres

Vacaciones

Revisiones

Casas, pisos, chalet, villas y casas rurales

Nos adaptamos a sus requerimientos, usted nos dice cuáles son sus necesidades y preferencias y le elaboramos un plan estratégico. Aquí enumero algunos ejemplos de requerimientos de algunos clientes.

  • Inspección del inmueble al menos dos veces al mes y/o cuando las circunstancias o el propietario lo requieran
  • Abrir los grifos de la vivienda en cada inspección
  • Prevención de humedad
  • Ventilación de la vivienda, abriendo todas las ventanas
  • Cuidamos su jardín o plantas dentro de la vivienda
  • Contacto regular por teléfono, correo electrónico, Whatsapp, …
  • Inspección y comprobación de sistemas de seguridad, ventanas y puertas. Y ir inmediatamente en caso de emergencia
  • Después de una tormenta o lluvia intensa hacemos un doble control de la propiedad
  • Gestionar pagos, reclamos de electricidad o cualquier trámite de su inmueble (esto supone cargos adicionales)
  • Le mantendremos informados en todo momento sobre el estado de conservación de la vivienda
  • Custodia de llaves (recogida y entrega de llaves a cualquier hora). La ley española requiere que alguien en el país tenga una llave de la propiedad
  • Mantenemos la clave para poder acceder a la propiedad en emergencias o en caso de que necesitemos un servicio de la propiedad
  • Comprobación del buen funcionamiento de tuberías, sanitarios y sistema eléctrico, procediendo bajo su autorización a reparar o sustituir si fuera necesario (esto supone cargos adicionales previamente acordados con el cliente)

Casa Rural

Casa de Playa

Llame para presupuesto sin compromiso

o envíenos un mensaje








    Protección de datos:

    Responsable: Manfred Steffen.​ Fin del tratamiento: Controlar el spam y Mantener una relación comercial con el Usuario: tramitar presupuestos, encargos, solicitudes o cualquier tipo de petición que sea realizada por el usuario. Legitimación: Necesitas dar tu consentimiento. Durante cuanto tiempo: Hasta que tú lo decidas. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal. Derechos: Información, Acceso, Oposición, Rectificación, Olvido, Portabilidad, Limitar, No ser objeto de decisiones individualizadas y Presentar una reclamación ante la autoridad de control. Contacto: info@costapatrick.com Información adicional: Más información detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.

    Venga

    Somos su aliado en alquileres vacacionales

    Ir al contenido